Miguel Rivera cumple dos años al frente del CV Teruel
El técnico ha conseguido tres títulos para las vitrinas del club y ahora pelea por ser campeón de SuperligaEl miércoles se cumplieron dos años desde que Miguel Rivera se pusiera al frente del equipo del Club Voleibol Teruel de Superliga masculina.
El técnico madrileño llegó a la disciplina naranja como segundo entrenador y tras la salida del andaluz en la recta final de la temporada se puso al frente del vestuario.
Su debut como primer entrenador del equipo turolense llegó en un desplazamiento a Almería, donde el equipo se rehizo después de una mala racha de resultados, regresando del Moisés Ruiz con tres puntos en el bolsillo y la maleta cargada de moral. En el play off estuvo a punto de dar la campanada y hacerse con el título, pero cayó en la final contra Unicaja.
Después de aquello, Rivera ha logrado tres títulos en estos poco más de 700 días, con dos supercopas y una Copa del Rey.
“Hemos peleado por seis títulos, hemos ganado tres y dos se nos han escapado por muy poquito como fueron la Copa del Rey del año pasado y la Liga del anterior, que estuvimos a solo dos puntos de conseguirla”, recordaba ayer el técnico, que añadía que “estamos en un club en el que hay que pelear siempre por los título y hemos ganado tres de los seis que hemos disputado”.
Este año puede ser un gran ejercicio para el CV Teruel, que ya ha ganado los dos títulos que se han disputado levantando la Supercopa contra Urbia Palma y la Copa del Rey ante Almería. Ahora trata de llegar líder al final de la Liga para afrontar el play off en las mejores condiciones.