Maxi Torcello, entrenador de Pamesa Teruel: “Hicimos algo muy difícil y ahora nos queda el último empujón”
Los naranjas disputan este domingo frente a Soria la final de la Copa del Rey de voleibolTras el triunfo conseguido ante el Guaguas que clasificó al Pamesa Teruel para la final de la Copa del Rey de voliebol ante Soria, Maxi Torcello analizó el duelo: “Arrancamos con mucha agresividad tanto en saque como en ataque. Aguantamos bien la recepción. Ellos empezaron a sentir miedo en el cuerpo, porque no se esperaban un equipo tan agresivo enfrente”.
El técnico también hizo autocrítica de lo que sucedió en el segundo set, pero sobre todo puso en valor la capacidad de reacción del equipo: “En el segundo nos ganaron muy bien y no tuvimos muchas posibilidades. Después el equipo se levantó de una menra increíble. Es de admirar los cojones que tienen los jugadores. Se veían caras de tensión en el otro lado y eso lo sentíamos”.
Tras el pase a la final, el preparador argentino reconoció que el ambiente que se vivió en el vestuario tras el duelo fue muy feliz: “Tenemos una alegría inmensa. Tengo mucho orgullo de nuestro equipo. Se fomró un equipo muy bueno, crecimos muchísimo desde el principio hasta ahora”. Sin embargo, Torcello reconoció querer culminar por todo lo alto: “Ahora nos queda el último empujón. Hicimos algo muy dificil. Creo que nadie creía que podíamos llegar a esta estancia”.