Síguenos
Los chicos de Las Viñas se despiden del torneo nacional Los chicos de Las Viñas se despiden del torneo nacional
Dos representantes turolenses, en acción. CD Las Viñas

Los chicos de Las Viñas se despiden del torneo nacional

Los chicos de Las Viñas se despiden del torneo nacional

Segundo y último día de participación para ambos equipos del CD Las Viñas. Los dos equipos dieron el máximo en sus respectivos partidos, pero se encontraron de nuevo con la derrota, aunque los infantiles de segundo año pudieron despedirse del torneo con un triunfo. De esta manera, dicen adiós al torneo masculino que llegará a su fin hoy mismo. Mañana será el turno del torneo femenino, que también contará con representación turolense, pues, dado que el CD Las Viñas forma parte de la organización, este cuenta con una plaza en dicho torneo.

Los infantiles de segundo año del CD Viñas jugaba por la mañana contra el CD La Manga. Al igual que en el primer día los turolenses fueron capaces de aguantar el nivel que imprimieron los murcianos, por loq ue la igualdad fue la nota dominante, no osbtante, finalmente el partidó cayó del lado de los visitantes, que a lo largo del día de hoy disputarán los cuartos de final, siendo posibles ganadores del torneo.

Por la tarde, la fortuna les sonrió, y es que los turolenses mantuvieron ese buen nivel para obtener la primera victoria del torneo ante los canarios del CD Canacante. De esta manera, los infantiles de segundo año del CD Las Viñas consiguieron eludir los últimos puestos y terminaron en el 17º lugar de la tabla.

Por su parte, Los infantiles del Viñas 1, es decir, los de primer año, no lograron la victoria que si habían conseguido sus compañeros más mayores, pero la mejoría en el juego fue notoria. Así pues, esta ha sido una experiencia que sin duda les servirá para el año que viene.

Con este campeonato finaliza la temporada de los infantiles del CD Las Viñas, una temporada marcada por los títulos conseguidos, pues terminaron campeones de la Copa de España y campeones de Aragón, tanto en la pista como en la playa.

El redactor recomienda