Los cadetes del CD Teruel cerraron el 2017 con una nueva victoria. Los rojillos con los tres puntos obtenidos en el choque frente al Balsas Picarral, que en principio estaba programado para el próximo 7 de enero, se asientan en úna zona algo más tranquila de la tabla. Peor les fueron las cosas a los jugadores del infantil. En este caso, visitaban la Ciudad Deportiva donde les esperaba el Zaragoza, gran favorito al título que se impuso por un contundente 9-0.
Tras un mal inicio de temporada los cadetes rojillos poco a poco van recuperando sensaciones. Todo lo que en las primeras jornadas terminaba en derrota ahora son capaces de solventarlo de forma positiva.
La última llegó con la despedida del 2017. Este pasado fin de semana viajaron a Zaragoza para enfrentarse con el Balsas Picarral en un partido que inicialmente estaba previsto disputarse el próximo 7 de enero, y allí lograron imponerse por un claro 0-3.
Los visitantes ofrecieron una buena imagen y disputaron uno de sus mejores partidos de la temporada. David Bagán, que se estrenaba como goleador esta campaña, se encargó de abrir la cuenta cuando se disputaba el minuto 37. Ya en la segunda mitad un jugador zaragozano marcó en propia meta para dejar casi sentenciado el choque.
Sergio López cerró la cuenta en el minuto 74. También era el primer gol de la temporada conseguido por el futbolista turolense.