Síguenos
Las Viñas sigue arrasando en  la liga provincial femenina  de voleibol Las Viñas sigue arrasando en  la liga provincial femenina  de voleibol
Instante de uno de los partidos de la jornada pasada de la liga provincial femenina

Las Viñas sigue arrasando en la liga provincial femenina de voleibol

Todos sus equipos, excepto las cadetes del grupo B, ganaron en sus compromisos
Este fin de semana se disputó una jornada más de la liga provincial femenina de voleibol y el CD Las Viñas demostró una vez más su poderío. Tanto es así que todos sus equipos resolvieron sus enfrentamientos con victoria, excepto las cadetes del grupo B que se vieron sobrepasadas por el CV Matarraña A, que consiguió la que es su primera victoria de la temporada. 

Cadete

En el grupo A se disputó el partido entre los dos conjuntos de la capital, adelantado a la jornada del 24 de febrero por las obras que van a comenzar en el Pabellón Las Viñas y que se prolongarán hasta octubre, condicionando sobremanera las competiciones en la ciudad. 

Las de Las Viñas A, equipo que lidera con solidez el grupo, se mostraron dominantes durante todo el choque y vencieron 3-0 (6/25, 18/25 y 7/25) dando muy pocas opciones a las del CV Chomón. Durante el primer y el tercer set, un juego ordenado del equipo les permitió imponerse con facilidad en el marcador. En el segundo set los numerosos fallos de ambos equipos hicieron que el set fuera más reñido, aunque finalmente cayó también del lado de Las Viñas.

En el grupo B, el CV Matarraña A consiguió, por fin, la primera victoria de la temporada frente al CD Las Viñas B  por 1-2 (21/25, 25/14 y 9/25). En el primer set las de Viñas, tras ir por encima hasta la mitad del mismo, comenzaron a tener problemas  en recepción, lo que aprovecharon las visitantes, apoyadas en los buenos remates de Inés y Ara para llevarse el parcial. En el segundo, las locales se rehicieron, jugando con seguridad y llegaron las imprecisiones de las del Matarraña que parecían haber bajado los brazos. Sin embargo, en el tercero una racha de 13 puntos seguidos al saque de Ara hizo que las locales se dieran por rendidas antes de tiempo y el CV Matarraña se llevara  el partido.

Infantil

En el grupo A, al igual que las cadetes, las infantiles del CV Chomón A y el CD Las Viñas A se enfrentaban en jornada adelantada del 24 de febrero por los motivos anteriormente citados. Y también, al igual que sus mayores, las de Las Viñas dieron pocas opciones al conjunto de Chomón, haciendo gala de un potente servicio que resquebrajaba continuamente la defensa rival y venciendo por 3-0 (8/25, 12/25 y 10/25).  De esta manera, las de Las Viñas se mantienen en el liderato, contando todos sus partidos por victorias.

No hubo color en el partido entre CV Kasalkas A y el CV Kasalkas B: 3-0 ( 25/11, 25/11 y 25/16).  Las jugadoras del A, más experimentadas, se mostraron muy superiores a las del B, que siguen sin ganar ningún partido y por la tanto cierran la clasificación. La semana que viene, se enfrentarán el CV Alcañiz A y el CV Kasalkas A en lucha por la segunda plaza del grupo y por seguir la estela de las de Las Viñas y mantener opciones al primer puesto del grupo.  

En el grupo B, se produjo un encuentro con poca historia entre el CD Las Viñas B y el CV Matarraña A, resuelto por un contundente 3-0 (25/8, 25/8 y 25/16) para las locales. Las de Viñas  se presentaban al choque con alguna baja importante, lo  que no les impidió dominar el partido. Aunque en los primeros compases se vio mucha igualdad entre ambos conjuntos, pronto las jóvenes jugadoras de Las Viñas comenzaron a adueñarse del encuentro gracias a un buen servicio y un excelente contraataque, logrando los puntos con facilidad; por el contrario las del Matarraña, muy fallonas, y dieron  la sensación de sentirse desbordadas, lo que no es habitual en un equipo muy luchador.

En el duelo fraterno entre los dos equipos del CV Kasalkas encuadrados en este grupo tampoco hubo color. El CV Kasalkas C se impuso al D por 3-0 (25/14, 25/7 y  25/7). Las jugadoras que llevan más tiempo compitiendo no tuvieron problemas frente a las más novatas. Mientras las del C luchan por la cuarta posición, las del D ocupan el último lugar de la tabla.

El redactor recomienda