Las chicas del CV Teruel se miden mañana al colista Tres Cantos acuciadas por las bajas. Por tercera semana consecutiva el equipo que dirige Antonio Giménez tendrá que hilvanar un equipo mermado por las ausencias de jugadoras importantes. Con Isa Ripoll y Virginia Artigot, ausentes, el técnico está a la espera de la evolución de María Argente que se recupera de un proceso catarral y es duda para este choque. No obstante el entrenador naranja tiene plena confianza en sus jugadoras, sobre todo si son capaces de evitar errores. “Si lo logramos espero ganar. Pero no me fio”. El partido se inicia a las 16,30 en el pabellón de Los Planos.
El rival llega sin conocer la victoria y tan solo ha sido capaz de sumar un set en los seis partidos disputados hasta el momento. No obstante Antonio Giménez quiere evitar cualquier tipo de confianza, sobre todo en vista de la situación que presenta su propia plantilla. “No me fío nunca de estos datos. Además nosotros llevamos dos semanas donde hemos tenido que introducir cambios sustanciales en nuestro juego. Nos ha faltado mucha gente y esto impide mantener una línea de continuidad”.
Isa Ripoll y Virginia Artigot no estarán hoy en el partido. Además el entrenador está pendiente de la evolución de María Argente.. “Estamos un poco en cuadro, vamos a ver si podemos tener una rotación con ocho o nueve jugadoras”.