Síguenos
La selección aragonesa se muestra muy superior al conjunto moldavo en el primer choque de la Copa Regiones La selección aragonesa se muestra muy superior al conjunto moldavo en el primer choque de la Copa Regiones
La selección aragonesa presiona al equipo rival durante el primer partido de la Fase Intermendia de la Copa Regiones

La selección aragonesa se muestra muy superior al conjunto moldavo en el primer choque de la Copa Regiones

El calamochino Dani Torcal contribuye al triunfo aragonés al anotar un gol

La selección aragonesa de la Copa Regiones UEFA se muestra muy superior durante los noventa minutos y golea al equipo moldavo del Arf Anenii Noi (8-0), haciendo historia con este triunfo en el primer partido internacional de la Fase Intermedia Europea. En dicho encuentro el calamochino Dani Torcal salió desde el banquillo en el minuto 63 de partido, sustituyendo a Ciriano, y pudo disputar 27 minutos de juego en los que mantuvo el nivel. Tanto es así que el único representante turolense anotó un gol en el minuto 90 para redondear la goleada y contribuir a la contundente victoria aragonesa.

Aragón se mostró muy superior en la primera mitad, dejando prácticamente el partido sentenciado con un 4-0 a su favor al término de este periodo. En el minuto tres, tras una gran jugada de Charlez por la banda izquierda, este le cedió el balón a Samitier, quien adelantó a Aragón en el marcador. Nuevamente, Samitier aprovechó un balón dentro del área y, de cabeza, marcó el segundo gol. Ocho minutos después, anotó el tercer tanto del partido con una destacada jugada de remate, logrando un triplete.

Tras el descanso, una falta lateral lanzada por Ciriano encontró la cabeza de Muñoz, para poner el 5-0 y continuar con la goleada. Sales marcó de penalti el sexto gol, después de que Víctor Charlez fuera derribado dentro del área en una clara pena máxima señalada por el colegiado maltés. Solano, con un disparo lejano, marcó el séptimo. Por último, el calamochino Torcal dio la puntilla al cerrar la cuenta del partido con el octavo tanto.

El redactor recomienda