La primera plantilla del CV Teruel regresó ayer a Los Planos. Tras diez días de vacaciones el grupo de Miguel Rivera tomó contacto por primera vez con la pista y empezó a trabajar pensando en la segunda parte de una temporada que según palabras del técnico se presenta como “la más bonita del camino”.
El grupo de Superliga retomó el contacto con el pabellón en la tarde de ayer. Tras disfrutar de un periodo de diez días de vacaciones que se abrió después de ganar al Mediterráneo el pasado 16 de diciembre en el último partido de la primera vuelta el equipo se reencontró aunque no pudo contar todavía con la presencia de Balsa Radunovic y Pedro Rangel por problemas en la conexión de sus vuelos. Ambos jugadores se espera que se incorporen de forma inmediata.
Para esta semana el equipo de trabajo de Miguel Rivera ha dispuesto de un total de siete sesiones, don días de trabajo doble. El grupo volverá a parar en la tarde del sábado con el fin de poder disfrutar de la Nochevieja y del día de Año Nuevo. Además el propio Rivera, junto a Colito, Vinicius y Pablo Bugallo formarán la representación naranja en la primera edición del All Star que se desarrollará en el pabellón Pisuerga de Valladolid. Para compensar estas ausencias el técnico naranja contará con la presencia de los juveniles José Ramón Mateo y Jorge Torán que permanecerán con el grupo a lo largo de toda la semana.