Julen Hualde repetirá como lateral izquierdo del CD Teruel. El jugador navarro se había convertido en una pieza cotizada por muchos equipos tras la buena campaña que completó en las filas rojillas, aunque la insistencia del club ayudó a convencer a un jugador muy del agrado de los aficionados de Pinilla.
Formado en la cantera de El Tajonar donde llegó a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo de Osasuna, tras concluir su estancia en el conjunto navarro llegó al Atlético Saguntino antes de incorporarse al CD Teruel.
El pasado año fue pieza imprescindible en los planes de César Láinez. Inquilino habitual de la banda izquierda destacó fundamentalmente por su constante proyección ofensiva. En total disputó 28 de los 30 partidos que completaron la temporada, todos ellos como titular. Únicamente se perdió el choque ante el Belchite por decisión técnica y la visita del San Juan por acumulación de amonestaciones. En este tiempo marcó además un gol.
Con su renovación Víctor Bravo dispone de un grupo formado por 10 futbolistas. La mitad de la plantilla, por tanto, ya está cerrada.