Inicio aciago de los representantes turolenses en el Campeonato de España de voley playa infantil
Los dos equipos del Las Viñas no conocen la victoria en el primer día de competiciónEl CD Las Viñas no empezó el torneo nacional de la mejor manera, ya que tanto el CD Las Viñas como el CD Las Viñas 1, los dos equipos del club en el campeonato, comenzaron el certamen con derrota.
El equipo CD Las Viñas está formado por los campeones de Aragón Darío Clemente, Hugo Pascual, Ioan Alexandru Toffan, Aitor Muñoz y Manuel Cobos, todos infantiles de segundo año.
Se encontraban situados en un grupo de 3 y gracias a ello tenían garantizado la lucha por los puestos del 1 al 16. Por la tarde jugaron contra Almería Gea Asesores, subcampeones de Andalucía, en lo que fue un choque muy reñido, aunque los errores al final de cada set no permitieron que los locales, se llevaran la victoria. Hoy jugarán contra el CD La Manga para luchar por los puestos de arriba.
El equipo CD Las Viñas 1, por su parte, formado por los jugadores Jorge Royo, Javier Benedicto, Lucas Alfonso, Íñigo Canalejo, Diego Pérez y Álvaro el Busto, todos ellos infantiles de primer año, se encuadró en un grupo de cuatro y disputaron dos partidos en el día de ayer. Ambos acabaron con una derrota por parte de los locales. No obstante, están disfrutando de lo que es una competición nacional de vóley playa por primera vez, pues son jugadores muy jóvenes, que no tienen mucha experiencia, pero que sin duda les servirá mucho para el año que viene, que tendrán que relevar a los mayores, que cambian de categoría.
Durante el día de hoy disputarán por la mañana a las 10:40 horas un partido contra Benidorm B, para determinar los puestos por los que van a luchar en los próximos partidos.
Pese a este primer día complicado los turolenses no pierden la fe en mejorar su rendimiento.