El CD Teruel apuntala su delantera con la incorporación de Héctor Otín. El punta zaragozano en su momento estuvo considerado como uno de las esperanzas de la cantera aragonesa e incluso durante su etapa formativa formó parte de la estructura de la Juventus de Turín. En los últimos años había regresado a ñla comunidad autónoma para jugar en las filas del Ejea.
Delantero potente y capaz de ir bien al espacio, ambas partes venía negociando desde hace varias semanas. Víctor Bravo conoce bien a un jugador que en los últimos años se había estancado en su progresión como consecuencia de diversos problemas físicos.
Tras concluir su etapa italiana el delantero, de 24 años, se incorporó a las filas del Marbella donde conoció la Segunda B, categoría en la que ha militado estos últimos años y donde ha disputado más de 50 partidos, tras su paso por el club andaluz y el Ejea, y el Getafe B, donde jugó durante la última parte de la pasada temporada. Ahora llega a Pinilla con la idea de convertirse en el referente ofensivo del equipo y aportar los goles que faltaron el pasado año