Síguenos
Fernando Alonso repite en Alcañiz en su postemporada de Fórmula 1 Fernando Alonso repite en Alcañiz en su postemporada de Fórmula 1

Fernando Alonso repite en Alcañiz en su postemporada de Fórmula 1

Vuelve a rodar en Motorland acompañado por el director de McLaren, Zak Brown

“La temporada ha terminado, así que es el momento de divertirnos en España sobre la pista”. Una publicación de uno de los máximos responsables de la escudería McLaren en Fórmula 1, el empresario Zak Brown, daba la alerta acerca de la presencia nuevamente de las grandes estrellas del Mundial de Automovilismo en Alcañiz, en el entorno del circuito de velocidad de Motorland. “Con Fernando Alonso, un día de diversión”, señala Brown en sus redes sociales al respecto.

Confirmando así que el piloto asturiano ha vuelto a Alcañiz nuevamente en su periodo de descanso postemporada, una vez que las carreras en la máxima competición automovilística han terminado con el campeonato de Max Verstappen, y a la espera de que empiecen los entrenamientos, ensayos y pruebas de cara al próximo curso. Así, Alonso tuvo la posibilidad de disfrutar desde el martes del trazado alcañizano y pasear de nuevo por la ciudad del Guadalope. Y las vueltas en Motorland las hizo sobre tres vehículos históricos, tres piezas ganadoras de las que afianzaron la trayectoria de Zak Brown.

Fernando Alonso repite presencia en tierras alcañizanas, ya hace casi justo un año se encontraba también en el circuito de velocidad de Motorland en unos test privados en los que tuvo la posibilidad de probar varios bólidos de su escudería Aston Martin. Fernando estuvo rodando entonces junto a las jóvenes promesas de su empresa de gestión de pilotos, A14 Management, al volante de ese Aston Martín y un Porsche. 

Lecciones para 2024

El doble campeón mundial asturiano, 32 victorias y 106 podios en la F1, siguió brillando a los 43 años en esta temporada recién iniciada con un muy flojo Aston Martin, y volverá a formar dupla con el canadiense Lance Stroll, el hijo de Lawrence Stroll, propietario de la escudería de Silverstone. En este sentido, el jefe del equipo Aston Martin, Mike Krack, reflexionaba esta semana sobre el desempeño decepcionante de la marca Silverstone durante la campaña 2024, admitiendo que estuvieron significativamente por debajo de las expectativas. Alonso, ansioso por empezar el año que viene, y recargando pilas en Alcañiz, espera como agua de mayo la llegada del gurú Adrian Newey.

El redactor recomienda