Empate y buenas sensaciones para empezar
Ebro y CD Teruel cierran su debut con una igualada sin golesEl CD Teruel abre la temporada ofreciendo buenas sensaciones en el amistoso frente al Ebro. En un compromiso marcado por las ausencias y con solo quince futbolistas disponibles a las órdenes de Dani Aso el equipo compitió de tu a tu contra un rival poderoso y que llegaba con una preparación más avanzada. Finalmente los noventa minutos se resolvieron con empate a cero en el marcador y bastantes ocasiones para ambos conjuntos.
El CD Teruel mantuvo el control del juego a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. La pelota era de los hombres de Dani Aso, pero el conjunto arlequinada aprovechaba las acciones de estrategia para acercarse con peligro a la portería defendida por Valera.
En la segunda mitad el conjunto local trató de imponer su mayor capacidad física. Sin embargo el marcador no llegaba a moverse. El CD Teruel recuperó el mando en el tramo final e Iñaki Santiago dispuso de una excelente oportunidad para deshacer el 0-0 con el que finalizó el compromiso.