El talento turolense deja su sello en el circuito de Lleida
Darío Marín destaca al vencer en los dobles sub-13El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva cita del circuito nacional de bádminton en Lleida y hasta allí se desplazaron dos jugadores turolenses del Club Bádminton Teruel para representar a la provincia. Estos fueron los hermanos Marín, Hugo y Darío, quienes forjaron un gran torneo, sobre todo Darío que logró alzarse con el título en la categoría de dobles masculinos sub-13.
Darío Marín formó una novedosa pareja con Lorenzo Dieste, del Club Bádminton Huesca, y entre los dos se deshicieron de todos y cada uno de sus contrincantes en el circuito, de tal manera que consiguieron alzarse con el título en la categoría dobles masculino sub-13. En individual masculino sub-13 Diego no tuvo tanta suerte, ya que perdió el pase a semifinales, justo contra su compañero de dobles, en un reñido partido que se decanto por pequeños detalles para el jugador oscense por 21-19 y 21-18.
Hugo Marín, por su parte, no pudo acceder a los cuartos de final del individual masculino sub-15, dado que perdió su primer partido de forma igualada y jugando a muy buen nivel por 21-19, 19-21 y 21-19, y en el segundo le paso factura la presión de la competición y no pudo desplegar su mejor juego, por lo que salió derrotado en dos sets.
En la modalidad de dobles sub-15, Hugo siguió con su trayectoria ascendente en esta modalidad alcanzando las semifinales junto a su pareja Miguel Ortiz, del Polideportivo Andorra. Así pues, los hermanos Marín sumaron experiencia este fin de semana y volvieron a dejar en un buen escalón a la provincia de Teruel.
- Deportes miércoles, 8 de septiembre de 2021
Javier Marta, al Nacional Sénior tras vencer en Guadarrama
- Deportes martes, 22 de noviembre de 2022
Javier Marta confirma su recuperación de cara al Nacional Sénior
- Deportes miércoles, 25 de octubre de 2023
Darío Marín e Inés Iranzo representan al bádminton turolense a nivel nacional
- Deportes martes, 19 de diciembre de 2023
Triple victoria turolense en Alfajarín para cerrar el año