Síguenos
El River Plate Fuensport se  da un festín ante el Gancho (6-1) El River Plate Fuensport se  da un festín ante el Gancho (6-1)
Las jugadoras del Fuensport se saludan antes de comenzar el duelo. Fuensport

El River Plate Fuensport se da un festín ante el Gancho (6-1)

Las turolenses golean en casa y miran hacia la zona alta
Lluvia de goles la vivida en el Luis Milla en el encuentro que enfrentaba al River Plate Fuensport contra el Gancho de Zaragoza. Tras un arranque impreciso en el juego ofensivo, consiguió ir asentándose poco a poco el equipo local.

Hubo que esperar hasta el cuarto de hora de partido para que abriese el marcador Elena Orriols, controlando un balón en la frontal del área que picó por encima de la portera visitante, Melissa Monge. Con mayor tranquilidad, el equipo franjirrojo fue desarrollando cada vez más su juego, imponiéndose en posesión y llegadas a las jugadoras del Gancho. Se confirmó la mejoría en el minuto 36, cuando Orriols sacaba un córner desde el lado derecho del ataque, encontrando una contundente entrada en el área de Concha Navarrete, que mandó el balón al fondo de la red para colocar el 2-0 con el que el partido llegaría al descanso. 

Poco tardaría en cantarse de nuevo gol, otra vez a cargo del equipo riverplatense, tras la reanudación. Recibía en la frontal un balón Tatiana Munera, que filtró en una gran asistencia para dejar delante de Monge a Orriols, que convertía su doblete particular. 

Siguió el dominio turolense pero Anaís Ramos, fue capaz de  acortar distancias. Era el minuto 75, pero el River Plate Fuensport no acusó el golpe. Siguió desplegándose con velocidad en ataque y, tan solo cinco minutos después, Arancha Maldonado volvió a hacer subir el marcador tras un golpeo desde el perfil derecho. Tres minutos después, Tatiana Munera recogió otro balón en línea de tres cuartos y, sin pensárselo, marcó un golazo, el quinto para las turolenses. 

María Játiva, máxima goleadora del equipo, quiso sumarse a la fiesta en los pocos minutos de los que dispuso, y demostró su gran estado de forma con un buen gol, marca de la saca, partiendo desde la izquierda y golpeando desde la frontal del área. Era el sexto de la tarde y cerraba un gran resultado para las turolenses.

El redactor recomienda