Síguenos
El Next Level paga caro sus desajustes y pierde ante Casablanca El Next Level paga caro sus desajustes y pierde ante Casablanca
Paula Gorbe conduce el esférico durante el partido ante el St. Casablanca. Next Level

El Next Level paga caro sus desajustes y pierde ante Casablanca

El equipo obtiene su tercera derrota del curso e iguala el número de victorias

Continúan los altibajos en el comienzo de la temporada del Next Level Femenino. En esta ocasión, en la que las turolenses se enfrentaban al Stadium Casablanca, tocó cruz para el equipo de Teruel al cosechar una derrota por 6-2.

Se adelantaron las locales, en pie de Leyre Gil, tras una mala salida de la portera turolense Mónica Ventura. No obstante, solo un minuto después Elena Orriols puso las tablas tras una buena jugada del Next Level.

Duró poco la alegría en el cuadro visitante, ya que dos minutos después, Gil volvía a adelantar al Stadium tras un gran contragolpe. Alicia Figueras hizo el 3-1 en el minuto 27, tras una nueva jugada a la espalda de las turolenses, para poner tierra de por medio e imprimir un duro golpe sobre sus contrincantes.

En el minuto 33 de juego Marta Mañas pudo acortar distancias tras un buen golpeo desde la frontal. Eran los mejores minutos del equipo turolense, pero los despistes en defensa que tuvo el equipo al completo condenaron a las visitantes. De esta manera, Gil hizo el 4-2 de cabeza un minuto antes del descanso, y el 5-2 en el minuto 52, también con la testa.

Con este resultado los dos equipos enfilaron el camino hacia los vestuarios con diferentes sensaciones, ya que las locales veían muy cerca la victoria, mientras que las visitantes se temían lo peor y todavía quedaban 45 minutos de juego por delante.

Pese a ello las chicas del Next Level salieron en el segundo tiempo a por todas para darle la vuelta a la situación. No pudo ser, pues Estefanía Artigas redondeó el resultado en el minuto 64 con el 6-2, que ya sería definitivo.

Con esta derrota, el Next Level suma tres esta temporada y así igualó su número de victorias, que también asciende a tres.

El próximo fin de semana a las turolenses le tocará ejercer de locales en el enfrentamiento ante el Delicias, lo que es una buena noticia para las mismas, ya que en el Luis Milla es donde más fuertes son y mejores resultados han obtenido.

Por su parte, las de Delicias llegarán envueltas en una dinámica negativa, pero con la intención clara de ganar para evitar caer en los puestos de descenso.

El redactor recomienda