El piloto navarro Ander Gamón se ha proclamado Campeón de Aragón de Velocidad tras una jornada marcada por la descalificación sufrida una vez finalizada la carrera 1 después de ser rescatado de la puzolana durante la segunda vuelta su Peugeot 207 Spider THP. A pesar de ello y gracias al tercer puesto absoluto y primero de los participantes del regional aragonés en la segunda carrera, Gamón podido amarrar la primera plaza con la que llegaba a esta última cita.
La suma de las dos carreras disputadas en el Circuito de Barcelona ha dejado como piloto más destacado al catalán Juan Carlos Arias (Gineta G50 GT4), repitiendo la segunda posición en ambas.
En la primera de las carreras el vencedor ha sido Francisco Comendador (Nissan GTR 35) dominando toda la sesión, como ya había hecho en los entrenamientos oficiales. A pesar de que ha sido necesaria la presencia del Safety Car para rescatar a Gamón, el vencedor de la primera manga ha acabado superando en más de medio minuto a Arias. El tercer puesto del podio se lo ha adjudicado el caspolino Luis López (Porsche 968) que además se convertía en el mejor clasificado del regional aragonés.
La sesión definitiva también ha resultado accidentada, teniendo que terminar la misma tras el Safety Car, que se ha mantenido en pista durante los dos últimos giros. Finalmente Álvaro Rodríguez (Porsche 968) se ha adjudicado el triunfo, siendo acompañado en el podio por Arias y Gamón, por este orden. El dominador de la primera sesión ha tenido problemas en el primer giro, viéndose relegado a la penúltima posición completando sólo 7 de las 9 vueltas completadas por el grupo.
Por clases el mejor en la 2 ha sido el vasco Iván Pérez (Honda Civic EG), repitiendo plaza en las dos carreras, quinto de la general, En la 3 el dominio ha correspondido al zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV), mientras que en la 5 Arias ha sido el más regular.
Durante la despedida de la temporada han sido finalmente 12 los equipos que han disputado la prueba, con un total de 13 pilotos participando en una competición en la que no se han producido incidentes importantes, excepto los comentados y que han provocado los Safety Car en las dos carreras disputadas.
La clasificación final del certamen deja como campeón absoluto a Ander Gamón con 222 piuntos, al que acompañan en el podio Iván Pérez con 192 y Carlos Sanz con 172. En clases los títulos son para Aitor Armendáriz en la 1, Iván Pérez en la 2, Joaquín Rodrigo en la 3, Ánder Gamón en la 5 y Jesús Lahoz en Clásicos.