El jugador del CV Teruel Arnau Caparrós estará varias semanas de baja tras ser operado de apendicitis
Se pierde seguro la Supercopa y algunas de las primeras jornadas de SuperligaArnau Caparrós estará varias semana fuera de las pistas. El joven opuesto catalán del CV Teruel se encuentra ingresado en el Hospital Obispo Polanco de la capital para ser operado de apendicitis. Si bien todavía no se han hecho públicos los plazos para su recuperación se perderá con seguridad la final de la Supercopa que tendrá lugar en Los Planos el próximo sábado día 5 octubre, así como también las primeras jornadas de la Superliga.
Caparrós llegó a las filas naranjas a comienzos de la actual temporada procedente del FC Barcelona. Considerado como uno de los jugadores nacionales más prometedores en su demarcación llegaba para ocupar el hueco dejado por Augusto Colito y competir con Philip Gavenda en la demarcación de opuesto.
El catalán ha acusado por la mañana los primeros síntomas. Trasladado al centro hospitalario, ha quedado inmediatamente ingresado a la espera de pasar por el quirófano. Incluso ya no ha participado en el acto de presentación de las camisetas para la nueva temporada.