La visita al Mini Estadi acaba con la buena racha de once jornadas sin perder que mantenía el CD Teruel. El filial del FC Barcelona se impone por 2-1 ante un enemigo que mereció más sobre todo en la segunda mitad. El marcador al descanso ya recogía el resultado que a la postre resulta definitivo.
El CD Teruel ofreció una buena imagen ante el conjunto B del FC Barcelona. Los de Dani Aso se adelantaron por medio de Becerra en una magnífica acción a la contra por la banda izquierda cuando se disputaba el minuto 9 de partido. A partir de ahí los de Javier García Pimienta crearon más oportunidades y dieron la vuelta al marcador antes del descanso con un gol en propia puerta de Edu Cabetas y un remate tras rechazar el poste un disparo previo de un jugador local.
Con los cambios introducidos mediada la segunda mitad el CD Teruel dio un paso al frente y gozó de oportunidades como para dar la vuelta a la situación. El equipo recuperó la posesión de la pelota y lo intentó hasta el final. Incluso gozó de dos remates con el tiempo reglamentario ya cumplido