El entrenador del CD Teruel cree que el equipo ha ido perdiendo confianza a medida que ha ido avanzando el torneo
La derrota en Olot deja a los turolenses colistas de Segunda BEl entrenador del CD Teruel, Dani Aso, se mostró abatido por la abultada derrota del sábado en Olot por 1-4, que deja al equipo colista de su grupo en Segunda B. Durante la rueda de porensa posterior al choque, el técnico rohillo fue claro respecto a la derrota de su equipo, que se mete en serios problemas tras sumar cuatro derrotas de forma consecutivas: “Hemos aguantado el temporal en los primeros minutos, pero en una acción muy fácil nos han empatado a uno. Luego hemos intentado tapar algunas cosas pero hemos desprotegido otras y lo hemos pagado caro”.
Dani Aso también comentó que durante el partido “no hemos tenido la consistencia ni solidez que se tenía que tener en un enfrentamiento como este. Hemos concedido mucho”, añadió durante la rueda de prensa.
Sobre su equipo, el técnico turolense apuntó que es un conjunto que tiene “debilidades y hemos ido perdiendo confianza a medida que ha ido avanzando la competición”. Y sobre el rival dijo que ·es un buen equipo que tiene un poco de todo. Experiencia, sabe jugar, sabe proteger, son dinámicos y tienen personalidad”.