Síguenos
El CV Teruel vuelve al trabajo para tratar de resolver la eliminatoria El CV Teruel vuelve al trabajo para tratar de resolver la eliminatoria
El segundo entrenador, Juanjo Susín, programa con los jugadores parte del entrenamiento de ayer. J.L.R.

El CV Teruel vuelve al trabajo para tratar de resolver la eliminatoria

El equipo naranja quiere mantener el nivel de este fin de semana en su desplazamiento a Soria
José Luis Rubio

El CV Teruel vuelve a la carga. El equipo naranja regresó ayer a los entrenamientos tras un día de descanso, ganado a pulso el pasado fin de semana tras derrotar en los dos primeros enfrentamientos al Río Duero Soria, que apenas pudo contener el ciclón turolense que le pasó por encima desde el primer set del fin de semana.
El equipo que entrena Miguel Rivera, que salvo catástrofe seguirá al frente del vestuario un año más, se acerca un poco más a la final, y solo necesita una victoria más para certificar su plaza. Un punto para el que dispone de tres oportunidades, dos este fin de semana en el pabellón soriano de Los Pajaritos, y una quinta que se disputaría, en caso de ser necesaria, el miércoles 18 de abril.
Los turolenses, que ya han ganado este año la Supercopa contra Palma y la Copa del Rey ante Unicaja, tienen ya un pie en la final. Una fase de la competición a la que ya han llegado en ocho ocasiones. Y en las ocho se ha enfrentado contra el Unicaja Almería, al que ha derrotado en cinco de ellas. Una final que cada día tiene más posibilidades de reeditarse, ya que los almerienses de Piero Molducci han logrado sumar dos victorias en su desplazamiento al pabellón de Son Moix, contra el Urbia Voley Palma.

Duelo de aficiones
A pesar del resultado negativo del primer capítulo de las semifinales, Soria apuesta por dar la campanada en Los Pajaritos este fin de semana. Para ello ha apostado por una drástica rebaja del precio de las localidades por lo que las entradas a cada partido se podrán adquirir por unos ajustados 4 euros. El objetivo no es otro que hacer de su cancha un fortín defendido por cerca de 2.000 gargantas, que supondría colgar el cartel de “Completo”. Mientras, la expedición turolense a la capital castellana va cogiendo forma. Ya se han confirmado una veintena de habitaciones para que cerca de cuarenta aficionados pasen el fin de semana en la Garray, a ocho kilómetros de la capital, desde donde se desplazarán hasta el pabellón para asistir a lo que resta de semifinal.
Aunque muchos de ellos viajarán en el autobús con el viaje organizado por el CV Teruel, otros muchos seguidores lo harán en sus coches particulares e incluso serán muchos los que se programen ir y volver en el día. Se espera que también sean muchas las gargantas que sustenten a los de Rivera este fin de semana, como ya lo hicieron en la Copa del Rey, cuando cerca de 300 hinchas turolenses apoyaron a su equipo durante todo el fin de semana, lo que fue muy celebrado por el mundo del voleibol.