El CV Teruel visita a las colistas para tratar de sumar otra victoria
Antonio Giménez contará con con apenas una decena de jugadoras para jugar con el Goldcar Sant JoanA Antonio Giménez y a sus chicas les gustó reencontrarse con la victoria la semana pasada frente al Fuenlabrada y esta tarde buscará volver a experimentar esa sensación de levantar los brazos con la victoria en las manos. El equipo sénior femenino del CV Teruel visita hoy al Sant Joan de Alicante en la quinta jornada de la competición de la Primera División Nacional para enfrentarse al colista de la clasificación.
El Goldcar todavía no ha sumado ningún punto, y la situación empieza a resultar acuciante para las alicantinas que, con un partido menos, tienen jornada doble este fin de semana. Si esta tarde se enfrentan al CV Teruel, mañana por la mañana se medirán con el Fuenlabrada para tratar de rescatar tantos puntos como les sea posible e intentar progresar en la tabla de posiciones.
Sin embargo, los resultados cosechados por las alicantinas pueden resultar engañoso, ya que el azar ha querido que en las primeras jornadas de la competición se hayan tenido que enfrentar con algunas de las rivales más complicadas de su cuadro como Almería o Guadalajara.
Entre los argumentos ofensivos de las levantinas están las dos centrales que podrán a prueba el ataque naranja, tratando de bloquear tantos balones como puedan en la red. Sin embargo, en la línea de recepción podría estar el talón de Aquiles de las rivales del CD Teruel, ya que es donde ofrecen unos peores números. Por contra, las chicas de Antonio Giménez tendrán que redoblar sus esfuerzos en recepción para tratar de compensar los ataques rivales en un partido que “se decidirá en el saque. Quien saque mejor tendrá ventaja en el marcador”, según explicó el técnico del equipo naranja, Antonio Giménez, ayer.
Giménez tendrá que hacer (otra vez) encaje de bolillos para componer su equipo en pista, ya que viajará con “nueve o diez” jugadoras, aunque Elena Corella, que está saliendo de una prolongada lesión, solo podrá participar “en algunos saques tácticos”. El técnico completará la convocatoria con las juveniles María Jarque, ya recuperada de su esguince de tobillo, y Carmen Oliver, que acompañan habitualmente al primer equipo.