El CV Teruel vence al Urbia Palma por la vía rápida
Los turolenses siguen creciendo en la SuperligaEl CV Teruel venció en su desplazamiento a la siempre complicada pista de Son Moix al derrotar a un rocoso Urbia Palma que fue de menos a más pero que nada pudo hacer contra el torrente naranja que le visitó este domingo.
Los turolenses se impusieron por 3-0 (18-25, 23-25 y 22-25) en un encuentro que no fue, ni mucho menos fácil y en el que el equipo de Marcos Dreyer plantó cara.
La primera manga solo tuvo un color: el naranja de la camiseta del Cv Teruel que ejerció su hegemonía con seis de sus siete habituales en pista, con el único relevo de Víctor Rodríguez por Balsa Radunovic.
Villena fue un factor desestabilizante para la defensa local que abría brechas por las que el opuesto del CV Teruel anotaba .
En el segundo juego, Dreyer reorganizó su recepción y ajustó el bloqueo, cerrando espacios e impidiendo que Teruel anotase con facilidad. Las medidas palmesanas sorprendieron a los de Miguel Rivera que tardaron en reaccionar. Pero lo hicieron, como viene siendo ya costumbre de la casa en los últimos momentos del set, remontando hasta el 22-23 y anotándose el segunda a pesar de que Palma salvase un primer set ball.
La tercera manga solo tuvo un dominador. Teruel había vuelto a funcionar como un reloj suizo y no dio opciones a sus rivales que, aunque se acercaron en el marcador en algunos momentos, no llegaron a inquietar a los aragoneses, que resolvieron el encuentro por la vía rápida para volar este domingo hasta Valencia, desde donde viajarán a Francia para disputar el martes el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de Champions