Síguenos
El CV Teruel se enfrenta en Melilla a un colista inesperado El CV Teruel se enfrenta en Melilla a un colista inesperado
Manu Parres conecta un remate en la victoria naranja de la pasada semana ante el Lugo/Bykofoto

El CV Teruel se enfrenta en Melilla a un colista inesperado

El CV Teruel se enfrenta a un partido trampa. La tercera jornada de la Superliga en teoría parece ofrecer un choque asequible para los intereses naranjas con el colista Melilla enfrente, pero el conjunto africano presenta elementos suficientes como para abandonar en un corto espacio de tiempo una posición tan complicada. La visita al Javier Imbroda comenzará a las 18:00 horas con Fernando Pérez y Susana Trigo como colegiados encargados de dirigir el encuentro.

La plantilla dirigida por Abdelkader Salim ha experimentado una profunda transformación con respecto al año anterior. Tras pasar una campaña repleta de apuros donde eludieron el descenso en la última jornada de la liga regular, para el nuevo ejercicio han cambiado radicalmente su bloque de jugadores.

La apuesta para este campeonato ofrece algunos jugadores veteranos con amplia experiencia, como Marlon Palharini que ha vestido la camiseta de la selección en un buen número de oportunidades. Además han incorporado al brasileño Alison Bastos como brazo ejecutor, y también a Gustavo Campelo como colocador. 

“Se trata de un equipo completamente nuevo y creo que todavía están esperando la llegada de algún refuerzo”, señaló el entrenador naranja, Miguel Rivera.

Pese a estas llegadas los melillenses no comenzaban la liga con buen pie puesto que sumaban sendas derrotas en las dos primeras semanas de campeonato, cerrando, con ello, la clasificación general en este momento. Pese a esta circunstancia la expedición naranja elude el exceso de euforia y en el viaje efectuado durante la jornada de ayer se recordaba como en el Javier Imbroda se sufrió una de las mayores decepciones de la pasada campaña cuando se perdió la final de la Copa del Rey, único título nacional que se escapó de las vitrinas del club durante el ejercicio 18-19.

El propio Miguel Rivera recordaba este hecho en las horas previas al desplazamiento. “Es una cancha difícil. La última vez que jugamos allí fue en la final de la Copa del Rey del año pasado y no nos trae precisamente gratos recuerdos”. 

No obstante la historia de los enfrentamientos ligueros entre ambos ofrece unos números totalmente diferentes. De hecho el actual campeón de Superliga y Supercopa nunca ha perdido durante los enfrentamientos que ha disputado en aquella instalación.

 

A la espera de Caparrós

A nivel deportivo la plantilla del CV Teruel está a la espera de conocer el estado en el que se encuentra el opuesto Arnau Caparrós. El jugador catalán recibió el pasado lunes el alta médica tras la operación de apendicitis que sufrió hace poco más de un mes. Pese a que desde esa fecha ya se ejercita junto al resto de sus compañeros, el técnico todavía no ha decidido si finalmente saltará a la pista durante el compromiso que se desarrollará esta tarde.

El CV Teruel se presenta en este choque con un balance de una victoria y una derrota. Tras caer en el debut en competición en la pista de L’Illa Grau, los naranjas estrenaron su casillero de triunfos la pasada semana con motivo de la visita que Emevé Lugo giró al pabellón de Los Planos.