Síguenos
El CV Teruel quiere desquitarse ante el Emevé del traspié de Castellón El CV Teruel quiere desquitarse ante el Emevé del traspié de Castellón
El cuerpo técnico ha ajustado el bloqueo del CV Teruel para frenar a los atacantes del equipo gallego. Archivo

El CV Teruel quiere desquitarse ante el Emevé del traspié de Castellón

El equipo naranja busca esta tarde su primera victoria en liga contra el campeón de Superliga 2
José Luis Rubio

Después del traspié de la semana pasada, cuando el CV Teruel entró en la competición liguera con el pié cambiado perdiendo en el primer partido de la fase regular de la Superliga ante el L’Illa Grau de Castellón por 3-1, hoy tendrá la oportunidad de desquitarse ante el Arenal Emevé de Lugo en un enfrentamiento entre los campeones de las Superligas 1 y 2.
Los turolenses, descolgados hasta la séptima posición de la clasificación tras el tropezón, buscarán con denuedo su primer triunfo liguero. A su favor tendrán el intenso trabajo desarrollado esta semana con todo el equipo (salvo el segundo opuesto, Arnau Caparrós) y el jugar en casa con el apoyo incondicional de los aficionados, que volverán a llevar una temporada más al equipo en volandas en su defensa del título de campeón.

Al frente del banquillo naranja estará esta tarde el segundo entrenador, Maxi Torcello. El ex jugador argentino explicaba ayer en rueda de prensa que “tenemos que salir con todo para buscar nuestra primera victoria”, en lo que definió como “nuestro objetivo principal, ahora”. El segundo entrenador recordaba que “se ha entrenado bastante bien esta semana” y explicaba que “el equipo se repuso bien de lo que nos pasó el sábado pasado”.

Entre las referencias ofensivas gallegas destacan Bouza, un atacante “bastante fuerte” al que se busca a menudo en las jugadas ofensivas; el central americano Matthew, que aporta mucho peligro en ataque; y Luis, el opuesto, que tiene un brazo muy rápido y que golpea la pelota con la mano izquierda, lo que hace más difícil el trabajo del bloqueo. Torcello añadió que “ellos tienen puntos débiles” sobre los que “llevamos trabajando toda la semana para poder sacar ventaja”.