Síguenos
El CV Teruel cae en Son Moix ante el Urbia Palma, vigente campeón de la Superliga. Archivo

El CV Teruel pierde su imbatibilidad ante el Urbia Palma

Los turolenses forzaron el quinto set y sumaron un punto
José Luis Rubio

El CV Teruel suma su primera derrota de la temporada en el Son Moix ante el Urbia Voley Palma, vigente campeón de la Superliga, por un ajustado 3-2 (25/20 22/25 25/21 23/25 12/7), en el que los jugadores de Miguel Rivera se estrellaron contra una defensa sin apenas fisuras en un pabellón entregado con los suyos.
Los baleares empezaron a forjar su victoria en el primer set, que dominaron con mano férrea, al menos en sus primeros compases, aunque el el tramo final Teruel logró acercar los números. La segunda manga tuvo claro color naranja, y los turolenses  ajustaron sus líneas, sobre todo en recepción para terminar igualando. Mientras Jorge Fernández brillaba entre los suyos, en las filas del CV Teruel era Balsa Radunóvic quien asumía la responsabilidad de sumar.
De nuevo, en el tercer juego Palma subió un punto el nivel, aunque los aragoneses no bajaron los brazos. Ahora con Ereu en racha, y Balsa resurgiendo tras un set muy tapado, Teruel empataba y forzaba el tie break.
En el quinto, los primeros puntos estuvieron divididos, pero en seguida los baleares abrieron una brecha de puntos que ya no se pudo salvar.