La décimo sexta jornada de la Superliga de Voleibol masculina lleva este fin de semana al CV Teruel hasta la ciudad franca de Melilla para enfrentarse al octavo clasificado. Un rival al que desde el cuerpo técnico del equipo naranja se mira con el máximo respeto. “El año pasado nos pusieron las cosas muy difíciles allí y nos tocó remontar para terminar ganando 2-3”, recuerda una y otra vez el entrenador de los turolenses, Miguel Rivera. El choque se juega a las 20:00 horas del sábado en el pabellón Javier Imbroda.
Rivera aseguraba antes de su partida que el equipo espera “un partido complicado”, porque en su opinión se trata de un equipo “más peligroso de lo que en un principio se puede pensar mirando la clasificación”. En opinión del técnico, Melilla cuenta en su plantilla con “jugadores buenos, que conocen bien la liga, y que es más peligroso de lo que diría su puesto en la tabla”, insistía.
A pesar de que en el partido de ida el CV Teruel ganó con solvencia en la cancha de Los Planos por tres sets a uno (25/22, 23/25, 25/21 y 25/15), Rivera insistía en su discurso habitual de “cada partido es un mundo” y en que “no podemos pensar en los antecedentes, porque venir a Teruel siempre es un partido complicado para muchos equipos y Melilla se hace fuerte en su casa”.