Síguenos
El CV Teruel empieza en Manacor un peregrinaje de cinco días por tres países y con dos partidos por en medio El CV Teruel empieza en Manacor un peregrinaje de cinco días por tres países y con dos partidos por en medio
Pedro Rangel ha entrenado esta semana a menor ritmo que sus compañeros y empezará el partido en el banquillo/Bykofoto-Javier Escriche

El CV Teruel empieza en Manacor un peregrinaje de cinco días por tres países y con dos partidos por en medio

Los naranjas abren la ruta con un enfrentamiento ante el CV Manacor
banner click 244 banner 244

El CV Teruel comienza un peregrinaje de cinco días que le llevará por tres países europeos con dos partidos por en medio. El conjunto de Miguel Rivera tiene esta misma tarde su estación inicial con la visita al pabellón de Na Capeller en la localidad de Manacor. A partir de las 19:00 horas del sábado espera un colista atípico que el pasado fin de semana conquistó su primer triunfo en Superliga después del ascenso de categoría.

El largo viaje tendrá su siguiente estación este martes en el debut en la copa CEV ante el Tourcoing francés previo paso por la capital de Bélgica donde aterrizará el avión que les traslada al compromiso continental. Pese a la trascendencia de ese choque el entrenador madrileño evita pensar a tres días vista y su mente esta pendiente de lo que suceda esta misma tarde. “Sólo pienso en el partido del sábado. Se trata de un choque ante un recién ascendido con tres puntos importantes en juego. Vienen de ganar su primer partido ante Vecindario. Respetamos al máximo a todos los rivales y una vez que superemos este partido ya pensaremos en el siguiente”.

En ningún momento se ha pasado por la mente del equipo la idea de menospreciar al un enemigo que estrenó su casillero de triunfos el pasado fin de semana. “Afrontamos cada partido como si fuera una final. Trabajamos para que cada jugador sepa que representa a un club muy importante y esto es la Superliga, que es una competición donde cuentan los resultados de cada día”.

De este modo Rivera asegura que por el momento “no he visto un solo vídeo del equipo francés. Me gusta ser meticuloso en mi trabajo para preparar los partidos y tenemos tiempo para hacerlo tras el partido de Manacor. Si llego a pensar antes en el Tourcoing posiblemente hubiera mezclado ideas y esto no hubiera sido positivo”.