Síguenos
El CV Teruel despide la primera vuelta con visita al Vecindario El CV Teruel despide la primera vuelta con visita al Vecindario
Miguel Rivera reparte instrucciones entre sus jugadores durante el compromiso del pasado fin de semana

El CV Teruel despide la primera vuelta con visita al Vecindario

banner click 236 banner 236

Con los deberes hechos y la clasificación copera garantizada y además como cabeza de serie el CV Teruel disputa ante el Vecindario el último compromiso de la primera vuelta de la Superliga masculina de voleibol. Los de Miguel Rivera cierran a las 18:00, hora peninsular una semana viajera que les llevó el miércoles hasta Bélgica para jugar el partido correspondiente a la Copa CEV y se completa con el choque liguero frente al conjunto canario.

El conjunto que dirige Miguel Rivera llega a este último compromiso de la primera vuelta con los deberes realizados. Garantizada la presencia copera y además como cabeza de serie, la cita adquiere mayor relevancia para los hombres de Paco Sánchez Jover que mantiene vivas mínimas opciones de estar presente en la cita melillense del segundo fin de semana del mes de febrero.

Segundos en la tabla los turolenses necesitan de una derrota del Unicaja para poder acceder a la primera posición de la tabla. Una circunstancia que en nada influye de cara a próximas citas. “No cuento con ser primero a estas alturas. Lo importante para nosotros es sumar los tres puntos y pensar en no fallar hasta el final de la fase regular”, señala el entrenador.

El conjunto insular comenzó la liga en forma irregular, aunque su rendimiento ha escalado peldaños según iban transcurriendo las jornadas. “Vecindario es un equipo irregular. Y como tal hasta ahora han sido capaces de alternar lo mejor y lo peor, con días muy buenos y otros donde su rendimiento no ha sido tanto. No obstante en casa han estado a muy buen nivel, pero nosotros vamos con la idea de sumar los tres puntos”.

 

Mejores sensaciones

No obstante el rendimiento ofrecido mejora las sensaciones del año anterior, donde coquetearon con la parte baja de la clasificación. En este sentido, la vuelta del histórico Paco Sánchez Jover a la dirección técnica les ha otorgado un plus importante de tranquilidad. “El regreso de Paco al banquillo les ha devuelto el empuje y la pelea que siempre ha caracterizado a Vecindario. Es un equipo que en casa concede muy poco a los rivales. Ellos no pierden, les tienes que ganar con tu juego”.