Síguenos
El CV Teruel afronta la primera oportunidad de conseguir su séptima Superliga de voleibol El CV Teruel afronta la primera oportunidad de conseguir su séptima Superliga de voleibol
La expedición naranja posa sonriente antes de iniciar el viaje a Almería(I. R. M.

El CV Teruel afronta la primera oportunidad de conseguir su séptima Superliga de voleibol

banner click 236 banner 236

 

CV Teruel y Unicaja Almería disputan esta noche, 20:30 horas, en el Moisés Ruiz, el tercer partido de la serie final por el título de campeón de la Superliga masculina de voleibol. Los naranjas llegan al choque con la tranquilidad que supone disponer de una renta de 2-0 obtenida el pasado fin de semana, pero el grupo que en la mañana de ayer viajó hasta la capital andaluza se desplaza consciente del reto que supone sumar un nuevo triunfo. El objetivo es lograr cuanto antes la victoria que permita ampliar su palmarés con un séptimo título liguero. La primera bala se pone hoy en juego, pero en la recámara quedarán otras dos oportunidades. Los colegiados Ángel Romero y Antonio Correa serán los encargados de dirigir este compromiso.

En Almería hoy mismo se pone en juego la primera bala de las tres con las que cuenta el CV Teruel para sumar el séptimo título liguero de su historia. Un hecho trascendental que permitiría al conjunto naranja alcanzar en el palmarés a entidades tan reconocidas en el volei nacional como  los casos del Son Amar y del Real Madrid. En caso de no lograr esta meta ambos conjuntos volverían a verse las caras mañana mismo en la instalación de la capital andaluza.

Tras el 2-0 con el que concluyó el doble enfrentamiento de la pasada semana en Los Planos, la eliminatoria se traslada ahora hasta la capital andaluza, sumar una más es el objetivo naranja. En los dos primeros enfrentamientos fueron superiores los jugadores locales, pero estos también son conscientes de la calidad que atesora en sus filas el club más laureado de la historia de este deporte en España.

 

Recursos

El marcador por el momento es favorable al equipo que dirige Miguel Rivera. Además por lo visto en el transcurso de ambos compromisos los naranjas fueron superiores en casi todo momento sobre la pista. Pero en Almería la situación puede cambiar notablemente. Los andaluces disponen de un amplio abanico de recursos en todas las posiciones y aunque está en seria duda la presencia tanto de Víctor Viciana como asimismo la de Jorge Almansa, y en menor medida también la de Fran Ruiz, su técnico Manolo Berenguel dispone de sustitutos de garantías y con contrastada experiencia en situaciones muy comprometidas. Incluso en su mayoría han defendido en algún momento de su trayectoria la camiseta de la selección nacional.

El CV Teruel también inició el viaje hacia tierras andaluzas con incógnitas a despejar en los momentos previos al inicio del compromiso de hoy. Balsa Radunovic, que acumula varios percances esta temporada, sufrió un pequeño problema físico el pasado domingo. Esta lesión le ha mantenido entre algodones a lo largo de la semana. Incluso ayer mismo justo en el momento de subir al autocar que trasladó a la expedición Miguel Rivera se mostraba muy prudente en cuanto a su posible presencia sobre la pista. “Balsa quiere jugar pero ha estado toda la semana entre algodones. Esperaremos hasta el final antes de tomar una decisión”, aseguró al respecto el preparador madrileño.