Miguel Rivera rehuye de cualquier tema que recuerde a la próxima Copa del Rey antes de que concluya la visita que el CV Teruel girará a mediodía del sábado al pabellón de Santa Lucía de Tirajana donde espera el CV Vecindario. El técnico naranja tiene puestos los cinco sentidos en el choque ante los canarios y una vez que se cierre este capítulo empezar a pensar en lo que puede suceder en Soria. “No se que hay la próxima semana” responde tajante ante cualquier insinuación con respecto al torneo del KO. El choque estará dirigido por los colegiados Mª de las Olas Rodríguez y Francisco Mederos.
La expedición ya se encuentra en Canarias para hacer frente a un choque trampa. Vecindario es un enemigo que lucha por escapar de la zona baja pero que su rendimiento aumenta de forma exponencial cada vez que juegan delante de sus seguidores.
Novenos en la clasificación con 17 puntos, solo cuentan con uno de margen con respecto a mediterráneo y L’Illa Grau, con quienes se disputa una de las plazas de descenso a Superliga 2 “Vecindario se hace fuerte en su campo, además jugamos en un horario al que nos tenemos que acostumbrar. Llegan con una racha de cuatro derrotas consecutivas pero en el último partido cayeron 2-3 ante Unicaja y donde los andaluces tuvieran que remontar. Vamos prevenidos por que no va a ser un día fácil”.