El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, quiere huir de la euforia antes de disputar el último partido del 2017. Los rojillos reciben este sábado en Pinilla, 16.30 horas, al colista, Valdefierro. El técnico asume la condición de “favorito” de su plantilla, aunque asegura que “si no estás serio en esta categoría cualquier rival te hace daño”. Gracia Peña y Cristian Arcega siguen de baja por lesión, mientras que tampoco estará Juanma González, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El colegiado zaragozano David Ferrer Collado será el encargado de dirigir el encuentro.
El choque frente al conjunto zaragozano llega en un buen momento para los de Pinilla. El líder se ha mostrado intratable a lo largo de toda la primera vuelta y quiere aprovechar la despedida del 2017 para ofrecer un buen espectáculo a sus seguidores. “Espero cerrar el año con buen pie”, aseguró, en este sentido, el ‘mister’ rojillo.
Los zaragozanos regresaban este año a Tercera División, y forman un bloque al que le está costando encontrar el ritmo a la categoría. “Todos los partidos hay que jugarlos y el fútbol es muy caprichoso a veces. Teóricamente somos favoritos pero si no estamos serios cualquier rival te puede hacer daño”.
No obstante Aso asegura que su equipo pondrá todos los medios para solventar con éxito el compromiso. “Estoy seguro de que volveremos a dar el nivel, porque les veo entrenar todos los días”.