El choque entre el Cádiz B y el CD Teruel cuelga el “no hay billetes”
El encuentro de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso llenará la grada de El Rosal“No hay billetes”. El Rosal lucirá sus mejores galas mañana en el partido de ida de la eliminatoria de campeones playoff de ascenso a Segunda B entre el Cádiz CF B y el CD Teruel que se disputará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a partir de las 16:30 horas.
Ayer por la tarde se hacía público, a través del Portalcadista, que se habían vendido las últimas entradas para el choque por una plaza en la categoría de bronce del futbol nacional. El viernes se liquidaron las últimas 150 entradas después de el jueves se hubieran retirado otras 820 en las taquillas de la Ciudad Deportiva.
En un primer momento, y ante la previsión de una alta demanda de localidades para asistir al choque de los campeones de los Grupos X y XVII, el club gaditano habría planteado la posibilidad de la instalación de módulos de gradas supletorias para ampliar el aforo del campo, aunque finalmente esta opción se descartó. Así, en el portalcadista se apunta en que desde el club se ha insistido en el que día del partido no se sacarán a la venta más localidades, y que quien no tenga su localidad no podrá acceder al recinto.
De momento, los aficionados turolenses que acompañarán al CD Teruel en su primera etapa en el viaje a Segunda División B no deberían tener problema para asistir al partido ya que, aunque al club de Pinilla no se han solicitado localidades, éste sí ha pedido “unas treinta o treinta y cinco” para poder atender a aquellos seguidores de los que se sabe que viajarán a Cádiz este fin de semana, explicó el presidente rojillo Ramón Navarro.
Las localidades se han vendido al precio de tres euros para los abonados al Cádiz B y a quince para el resto. Por su parte, el CD Teruel sacará las entradas del partido de vuelta, previsto para el próximo domingo 27 de mayo, a 12 euros en general y 15 en tribuna, con localidades bonificadas para los socios a 10 y 12 euros, respectivamente.
Los andaluces, optimistas
El entrenador del conjunto andaluz, Mere Hermoso, ha preparado durante toda la semana el encuentro con los suyos en un claro ambiente de optimismo: “Conseguir el campeonato ha dado mucha moral al vestuario para trabajar la primera eliminatoria. Empieza un campeonato nuevo donde no hay margen de error”. El vestuario andaluz es consciente del momento actual y asegura que “los jugadores saben que es importante volver al inicio y trabajar con compromiso máximo”.
Del CD Teruel ha dicho, a través de la página web del equipo, que “ha estado la mayoría del campeonato de líder y juegan muy bien al fútbol. Les gusta llevar la iniciativa y presionar en campo rival”. Por eso, el técnico quiere “hacer las cosas bien para desestabilizarlos y contrarrestar el potencial que tienen”.