Síguenos
El central holandés Fabian Plak se incorpora a los entrenamientos del CV Teruel El central holandés Fabian Plak se incorpora a los entrenamientos del CV Teruel
El equipo de Superliga del CV Teruel posa para la foto oficial

El central holandés Fabian Plak se incorpora a los entrenamientos del CV Teruel

El CV Teruel apura su preparación, ya con toda la plantilla, en el pabellón de Los Planos
José Luis Rubio

Sin tiempo que perder, el Club Voleibol Teruel ha retomado esta semana los entrenamientos con la mirada fija en el sábado, cuando recibirá en la pista de Los Planos a Unicaja Almería para disputarse el primer título de la temporada: la Supercopa.
Los turolenses, que el sábado derrotaron sin demasiadas complicaciones a Río Duero Soria en el último encuentro amistoso de pretemporada, llegarán al choque con Unicaja con muy pocas sesiones de entrenamiento con todo el equipo junto. De hecho, ayer se incorporó a las sesiones de preparación el central holandés Fabian Plak, que llegaba el domingo por la noche a Teruel después de competir con su selección en el Campeonato de Europa. El resto de jugadores internacionales, como los españoles Víctor Rodríguez, Jordi Ramón y Aharón Gámiz, así como el opuesto eslovaco Filip Gavenda, se incorporaron a la disciplina naranja el pasado miércoles.
Tras el encuentro disputado el pasado sábado en Los Planos, el entrenador naranja, Miguel Rivera, reconocía que tras un número tan bajo de sesiones de entrenamiento “no se pueden sacar conclusiones” y añadía que "ahora va a haber fallos de coordinación y comunicación, pero eso es normal porque acabamos de empezar . Somos un equipo prácticamente nuevo, con una renovación de más de setenta por ciento de la plantilla respecto a la temporada pasada”, por lo que el técnico insistía en la “muchísima necesidad de trabajo, de entrenamientos juntos y de horas  dándole a la pelota todos juntos para llegar al sábado lo mejor posible”, aunque reconocía que “o va a ser, ni mucho menos, en las mejores condiciones”.
Por su parte, el capitán del equipo, el receptor venezolano Thomas Ereu, reconocía que ésta es una “semana importante para nosotros con las ganas  de la disputa del primer título”. Ereu aseguraba que el equipo naranja llega con ”muchas ganas y mucho ánimo”, y aunque hasta ayer o se incorporó el último jugador, consideró que se está “trabajando bastante bien”. El capitán valoró que aunque el sábado se vio la evolución frente a Soria, “tenemos toda esta semana para ir mejorando” y “estar a tope para el sábado”.