El CD Teruel cae en el amistoso de veteranos ante el Moncofa FC
El buen ambiente llena las gradas de Pinilla en las jornadas benéficasLos veteranos del Club Deportivo Teruel se enfrentaron a ayer los veteranos del Moncofa FC en un encuentro benéfico cuya recaudación se destina íntegramente a la Asociación Celíaca Aragonesa. El partido acabó con un resultado final de 1-2 favorable para el equipo visitante, aunque esto fue lo de menos. El buen ambiente que se vivió en la grada de Pinilla y el hermanamiento entre los dos equipos fue lo realmente importante.
La recaudación llegó de las entradas que tuvieron un precio de 3 euros. Todo el dinero que se obtuvo va a parar a programas de investigación y ayuda a las personas que padecen esta enfermedad de intolerancia al gluten.
Respecto a lo deportivo, los turolenses comenzaron valientes con unas primeras asociaciones que les permitieron acercarse a la portería rival en los primeros instantes de juego. Tanto es así que los turolenses fueron los primeros en adelantarse.
Sin embargo, tal y como comentó el entrenador del equipo turolense, Ángel Martín, los del Moncofa FC tenían otro ritmo de competición, ya que quedaron campeones de la liga de veteranos del levante y cuentan en sus filas con jugadores que llegaron a jugar en la Primera División, lo cual se notó conforme fueron pasando los minutos, pues los visitantes se hicieron dueños y señor del balón y remontaron acto y seguido, de manera que el partido terminaría con el 1-2 en el luminoso.
Así pues, la grada pudo disfrutar de un gran espectáculo, ya que los veteranos demostraron que, por mucho que pase el tiempo, el toque no se pierde.