El CD Teruel visita al Alcoyano, que todavía no conoce la derrota en su campo
Nueva prueba de fuego para los turolensesSin bajar los brazos y con confianza plena en sus capacidades, el CD Teruel viaja hasta la localidad alicantina de Alcoy donde esta tarde tendrá una nueva prueba de fuego en esta nueva aventura en la Segunda División B, en la séptima jornada. El partido comienza a las 18:00 horas.
El Collao es un campo “súper complicado” en el que el Alcoyano no conoce la derrota como local en lo que se lleva disputado de competición. El Alcoy se ha impuesto al Barcelona B y han firmado empates con el filial del Espanyol y con el Ontinyent, que va segundo en la clasificación. Unas credenciales que, para el entrenador del Club Deportivo Teruel, Dani Aso, hacen del choque de esta tarde un partido “complicado y de la máxima exigencia” .
El Alcoyano presenta una plantilla repleta de garantías con jugadores de experiencia contrastada, no ya en Segunda B, sino también en las categorías de plata y de oro del fútbol español.
Un elenco que no hace más que añadir dificultad a una nueva prueba de fuego como las que afronta cada semana el CD Teruel, que no dispone de un momento de respiro por la exigencia de la liga. “Si en el campo del Hércules era complicado y con el Castellón también, con el Alcoy no lo iba a ser menos”, bromeaba Aso tras el entrenamiento de ayer en Villanueva de Gállego. Sin embargo, el técnico jaqués del equipo rojillo destacaba que los suyos llegan a a esta séptima etapa liguera “con la misma ilusión y las mismas ganas y la concentración de siempre”.
Asó no acostumbra a guardarse nada. Y menos ante un compromiso como el de esta tarde, por lo que aseguraba ayer que “si queremos ganar tendremos que jugar a nuestro máximo nivel”.
De la amplia lista de jugadores del CD Teruel se caen de la convocatoria Juanma González y Juaristi, que se recupera lentamente de su lesión, y Mera, Lou y Borja Vicent, que arrastran también molestias.