Síguenos
El CD Teruel se lleva un punto de Monzón jugando con uno menos durante diez minutos (0-0) El CD Teruel se lleva un punto de Monzón jugando con uno menos durante diez minutos (0-0)
Diego Redolar fue expulsado, por doble amarilla, a diez minutos para el final

El CD Teruel se lleva un punto de Monzón jugando con uno menos durante diez minutos (0-0)

El partido estuvo marcado por el viento reinante
banner click 236 banner 236

El CD Teruel se lleva un punto del Isidro Calderón de Monzón en un partido marcado por el fuerte viento reinante. El choque, correspondiente a la segunda jornada del campeonato que debió disputarse el pasado 25 de octubre y que fue suspendido por la situación sanitaria, permitió pocos momentos para el lucimiento de los protagonistas. Los visitantes disputaron los últimos diez minutos con un futbolista menos sobre el césped por la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Diego Redolar.

Los de Víctor Bravo suman su tercer partido consecutivo sin perder. En esta ocasión el juego tuvo menor brillantez que en compromisos precedentes, marcado quizá por el viento reinante que impidió en muchos momentos ejercer un mayor control sobre el balón. Las ocasiones de peligro sobre cualquiera de las metas no fueron excesivas. Quizá la mejor de los rojizos, que en esta oportunidad vestían de blanco, llegó a cuatro minutos para el final cuando Adrián Hernández recortó a un par de rivales en el área, pero no tuvo ocasión de conectar un remate sobre el marco rival.