La segunda vuelta se inicia este próximo domingo con la visita del Fraga a las instalaciones de Pinilla. Diecinueve partidos todavía restan por delante para definir los cuatro equipos que lucharán entre los meses de mayo y junio por el ascenso a Segunda B. Un tiempo en el que el CD Teruel debe lidiar con nueve compromisos delante de sus seguidores y duez como visitante. Precisamente lejos de casa ha ofrecido su mejor versión a lo largo del presente campeonato, aunque durante esta segunda vuelta va a tener sumamente complicado repetir la experiencia ya que deberá medir sus fuerzas con sus principales enemigos en la búsqueda de la promoción.
Después del parón por las fiestas navideñas las instalaciones de Pinilla volverán a abrir sus puertas este próximo domingo, 16,30 horas, en el primer partido de la segunda vuelta dentro del grupo aragonés de Tercera División. Vigésima jornada de liga a la que el CD Teruel llega como gran dominador de la categoría.
Líder destacado del grupo cerró el 2017 con una renta de ocho puntos con respecto al Robres, sorprendente segundo clasificado. La diferencia es todavía mucho más amplia con respecto al quinto. Doce puntos separan al CD Teruel del Illueca, primero de los equipos que se encuentra fuera de los lugares de promoción. En medio se sitúan el Tarazona y el Ejea, precisamente los otros dos grandes candidatos a luchar por el título de campeón.