El CD Teruel prolonga su racha de buenos resultados y se impone con claridad en su visita a La Corona. Dos goles en la primera mitad, y otro casi al final llevaron al triunfo a los jugadores visitantes ante un Almudévar que no acaba de encontrar una línea de regularidad en este inicio de la temporada.
La primera mitad estuvo controlada en todo momento por el conjunto visitante. César Láinez movió de salida el banquillo y contó por primera vez como titulares con la presencia de Diego Redolar y Diego Puig en el once inicial. Además con el paso de los minutos también Adrián tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. El conjunto de Pinilla movió con fluidez el balón y así llegaron los goles. El primero fue obra de Jaime, minuto 15, al resolver una situación en el interior del área de Siro Arbe. El segundo lo materializó David Aparicio, en el 40, aprovechando un desajuste en cuestiones defensivas del bloque dirigido por Diego Allueva.
Con el marcador a favor al descanso el CD Teruel se preparaba para vivir una segunda mitad con los locales en busca de lograr la remontada. Tras unos minutos de tanteo, sin embargo el CD Teruel fue quién puso a prueba las buenas maneras del veterano cancerbero del bloque oscense. Ya en el tramo final Sergio Cota hizo el tercero que sentenció definitivamente la cita.