Síguenos

El CD Teruel recibe al Almudévar con la incógnita sobre el lateral derecho y el estado del terreno de juego por despejar

Difícil compromiso el que tiene que afrontar el CD Teruel frente al Almudévar. Con los dos laterales derechos de la plantilla sancionados y con la incógnita del terreno de juego por las condiciones climatológicas de las horas previas al choque los rojillos se miden al Almudévar en una cita que se iniciará a las 12:00 horas. Dani Aso reconoció su preocupación por las condiciones de Pinilla y un poco menos por la incógnita sobre quién portará la camiseta con el número 2 a la espalda. En este sentido incluso aseguró que “decidiremos antes del partido. El equipo tiene muchos recursos”.

El conjunto oscense ha mostrado una importante dosis de irregularidad. Esta condición le ha llevado a puntuar frente a enemigos complicados pero también a ceder en compromisos teóricamente muy asequibles. 

Pese a esta irregularidad Dani Aso reconoció que el Almudévar dispone de una excelente plantilla. “Es un equipo joven que tiene buenos futbolistas. Es un equipo atrevido”.

Precisamente esta última condición puede ayudar indirectamente al CD Teruel. “Es un equipo que por sus características nos puede venir bien”, señaló Aso. El técnico entiende también que pese al carácter irregular del rival su equipo debe dar un paso al frente para llevar el ritmo del compromiso. “Debemos de tratar de ser mejores como bloque por que ellos cuentan con buenos futbolistas. Son una plantilla imprevisible que está capacitada para ganar en cualquier campo”.