El Huesca B se llevó los tres puntos de Pinilla remontando un partido que se le puso en contra desde el primer minuto de juego para terminar venciendo por 2-3.
Solo 90 segundos tardó el CD Teruel en abrir el marcador tras una jugada a balón parado finalizada por Hermelo.
El Huesca logró durante varios minutos encerrar al CD Teruel en su medio campo, pero no llego a generar verdadero peligro en la portería de Taliby.
Tras varias incursiones rojillas en el área de Tiago, El segundo estaba rondando la portería visitante, y llegó en el 25 cuando Emaná robó un balón en campo contrario para fintar a su defensor y dejar a Aparicio solo para encarar la portería anotar el segundo.
En la segunda mitad el partido se abrió y los oscenses supieron aguantar las llegadas rojillas para hacerse después un hueco en el área local. Kevin Carlos se convirtió en una pesadilla para Taliby y después de probar las manos del portero turolense en varias ocasiones, anotó el 2-1 a 15 del final.
Fueron los mejores momentos del Huesca y el anotador visitante repitió , esta vez de cabeza, a un pase de Barba para empatar el partido.
El partido enloqueció y los dos equipos se lanzaron a por el gol con desenfreno. Tuvo dos ocasiones el CD Teruel, pero fue el Huesca el que encontró el premio en una jugada combinada entre Rico y Barba que confirmaba la buena racha del filial verde.