El CD Teruel logra su triunfo más contundente de la temporada como visitante después de imponerse en su visita a Valdefierro por 1-5. Tres nuevos puntos en el casillero rojillo que se confirma como líder de la competición.
Los de César Láinez se adelantaron mediada la primera mitad por medio de Diego Crespo gracias a un remate de cabeza. Poco después igualó Latorre. Mientras que el equipo dio un paso al frente durante el tramo final previo al descanso en el que hicieron dos tantos casi de forma consecutiva, el primero al introducir un jugador local el balón el esférico en su propia portería y el siguen por medio de Borja Domingo.
Ya en la reanudación los rojillo consiguieron el cuarto, obra otra vez de Diego Crespo, antes de que Adán cerrase la cuenta casi con el tiempo cumplido. La segunda mitad se convirtió en un auténtico monólogo visitante muy superior a un rival que apenas logró superar la ígnea del medio campo.
En los otros dos compromisos del grupo diputados en la mañana dominical el San Juan se impuso por 3-2 al Utebo, mientras que el Tarazona doblegó 1-2 al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva.