El CD Teruel prolongó su buena racha de resultados y sumó su tercer triunfo seguido de la pretemporada en el compromiso más exigente de cuantos ha disputado desde que inició su preparación. Los de Dani Aso se impusieron al Atlético Levante, rival directo esta próxima temporada en el grupo 3 de Segunda B, con autoridad no solo en el resultado (3-0) sino también en las sensaciones ofrecidas sobre el césped. El equipo ofreció minutos de calidad en ambos periodos para superar a un enemigo ascendido igualmente el pasado mes de mayo. Bikoro en el tramo final de la primera mitad y Cristian Dieste y Sergio Sánchez, de penalti, en la segunda marcaron los goles de la victoria
El CD Teruel comenzó su parte más complicada de la pretemporada superando con gran autoridad al filial del Levante. El equipo logro su tercer triunfo consecutivo ofreciendo una gran imagen que ilusionó a sus seguidores.
Aso apostó de salida por poblar el centro del campo combinando futbolistas de presencia física con otros de calidad. El equipo dejaba prácticamente sólo en punta a Hamza, aunque bien es cierto que desde atrás se incorporaban con gran facilidad Jamelli, Gabi y Mera. Mientras que Bikoro, el mejor sobre el terreno a lo largo de los noventa minutos, y Ainoza llevaban el control del juego.