El CD Teruel espera a más de 300 aficionados del Castellón
El club va a instalar la grada supletoria del fondo Norte del terreno de juego con capacidad para 200 espectadoresEl CD Teruel espera la llegada de “entre 300 y 400 aficionados” del Castellón con motivo del partido de liga que enfrentará este fin de semana a ambos equipos en la sexta jornada de la competición. A fecha de ayer ya se habían completado dos autobuses para la expedición turolense.
El de este domingo será el segundo encuentro que jueguen ambas formaciones este año. Teruel y Castellón se enfrentaron el pasado 15 de agosto en un partido amistoso de pretemporada en el que los castellonenses se impusieron por la mínima. El Castellón devolvía así la victoria en el único partido oficial disputado entre ambos clubes, en 2010 y que se saldó con victoria rojilla por 1-0.
La llegada de un número importante de hinchas del equipo visitante y la previsible afluencia masiva de seguidores del CD Teruel después de la victoria lograda la semana pasada en el José Rico frente al Hércules han obligado a la directiva turolense a instalar una grada supletoria en el fondo Norte con capacidad para cerca de 200 personas.
Bajas y ausencias
El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, no podrá contar este fin de semana con el capitán José Durán, después de que éste viera dos tarjetas amarillas el domingo en Alicante.
Aso tampoco podrá contar con Juanma González, en proceso de recuperación tras su paso por el quirófano la pasada temporada por una rotura del ligamento cruzado pero que ayer ya empezó a entrenar con el grupo.
Además, son duda Ainoza y Lou, ambos con problemas musculares, y Mera, que sufre problemas en la espalda, aunque ni Ainoza ni Mera deberían tener problemas para estar a disposición del técnico el domingo.