Síguenos
El CD Teruel confía en recuperar efectivos tras los días de descanso El CD Teruel confía en recuperar efectivos tras los días de descanso
Ángel Luis se dispone a botar una falta en la banda en el partido disputado en Pinilla contra Belchite. Archivo - Bykofoto

El CD Teruel confía en recuperar efectivos tras los días de descanso

El equipo regresa a los entrenamientos el lunes con la incorporación de Álvaro Garrido
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

El CD Teruel confía en poder empezar a recuperar efectivos después del parón de la Semana Santa. Ayer fue el último entrenamiento del equipo antes de que el cuerpo técnico concediese cinco días de vacaciones. Cinco días en los que se espera que algunos jugadores puedan reincorporarse a la disciplina de Dani Aso, después de unas jornadas en las que la enfermería ha sufrido de superpoblación, mientras que el banquillo se veía un poco más desangelado.
El lunes será el día del estreno del lateral Álvaro Garrido con sus nuevos compañeros. El futbolista andaluz, que rubricó su compromiso con el Teruel, llega para cubrir el hueco dejado por la baja de Juanma González. Juanma será intervenido el próximo 3 de abril  para tratar de recomponer el ligamento cruzado de pierna derecha.
Tras el descanso de estos días podrían reaparecer piezas importantes en la estructura rojilla como Gracia Peña, Borja Vicent, Crespo o Villalba.
Gracia Peña, tuvo una rotura de fibras en una pierna pero su recuperación está a punto de cumplirse y esta semana que viene entrenará ya con el grupo.
Mientras, a Borja Vicent, que también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el partido contra el Borja, le quedan todavía dos semanas de baja después de casi un mes de lesión.
Sin embargo, el optimismo llegaba de la mano de Crespo. El domingo jugó los últimos ocho minutos contra Binéfar y desde el cuerpo técnico se confía en que después de estos días de asueto pueda estar entrenando con normalidad con el resto del grupo. Y el esguince de tobillo que sufrió Alex Villalba en el partido contra Belchite en casa también está a punto de pasar a la historia y es previsible que se incorpore a los entrenamientos.
También se está a la espera de la evolución de la lesión de Cristian Arcega. El capitán ha sido tratado con ácido hialuronico para tratar de mejorar el estado de su rodilla, afectado de una condromalacia rotuliana. El capitán podría reaparecer en la recta final de la temporada tras una ausencia de los entrenamientos de varios meses.