Síguenos
El CD Teruel busca en Olot una victoria que se escapa desde hace tres jornadas El CD Teruel busca en Olot una victoria que se escapa desde hace tres jornadas
Dani Aso quiere cerrar el 2018 sumando tres puntos para el casillero del CD Teruel

El CD Teruel busca en Olot una victoria que se escapa desde hace tres jornadas

banner click 236 banner 236

Dos dinámicas enfrentadas se miden en el penúltimo compromiso de la primera vuelta dentro del grupo 3 de Segunda B que enfrentará al sorprendente Olot con el CD Teruel. Los catalanes llegan a este choque después de ocho jornadas sin perder, mientras que el conjunto rojillo acumula tres derrotas consecutivas y cinco semanas sin conocer la victoria. El choque que despide el año deportivo del 2018 comienza a las 16:30 horas en las instalaciones municipales de la localidad con la dirección del colegiado balear Iván González.

Dani Aso insiste en la idea que mantiene desde que se inició la temporada a finales del mes de agosto. El técnico jaqués volvió a reiterar las dificultades a superar para sumar un resultado positivo. “Vamos a un campo complicado, pero esto no es una novedad ya que en esta categoría todos los rivales son de mucha entidad”.

Enfrente van a estar dos conjuntos con trayectorias dispares. “Ellos van de menos a más y a nosotros parece que nos ocurre al revés. Quizá en los últimos partidos nos esté faltando un poco de fortuna ya que en algunos momentos nos hemos merecido conseguir mejores resultados, pero no podemos dar más vueltas a esta situación, y todo pasa por ganar. Aunque no hay un rival sencillo en esta categoría, si conseguimos los tres puntos todo parecerá que está un poco más claro”.

Estas líneas divergentes se reflejan en la forma en la que ambos conjuntos gestionan sus resultados. “El Olot cada vez que se adelanta es capaz de ganar su partido”.

Circunstancia que contrasta con lo sucedido con el CD Teruel. “Estos días se publicaba una estadística donde se explica que nosotros hemos perdido diez puntos después de adelantarnos en el marcador. Si hubiéramos sido capaces de mantener tan solo cinco de ellos la situación actual sería muy diferente”.