El Campeonato de Aragón llega a Andorra y a Calanda
Más de 70 pilotos están inscritos entre las dos pruebasUn total de 71 pilotos están apuntados y preparados para participar en las dos próximas citas planificadas y organizadas por la Federación Aragonesa de Motociclismo. Ambas serán en la provincia de Teruel, están previstas para este domingo y se celebrarán en Andorra y Calanda, respectivamente. En la villa minera, de hecho, toca prueba del Campeonato de Aragón de Trial, con 32 inscritos y las espadas en todo lo alto por el título, mientras que en la tierra de Buñuel se espera fecha del Autonómico de Motocross, que cuenta con 39 motoristas apuntados en un fin de semana que se espera decisivo.
Sigue así la Federación con su actividad, tras el meritorio papel de los representantes aragoneses en el Campeonato de España de Motocross MX de Autonomías disputado este fin de semana en el circuito El Calvario de Osuna en Sevilla. Aragón participó con seis representantes en Élite: Samuel Panzano (MX1), Marcos Panzano (MX2) y Bitor Quintín (Open). En MX 85 con Alex Esteva, Carlos Lorente y Julieta Croci. Fue, tal y como explica la propia Federación, un fin de semana con barro en el circuito andaluz: “Debido a las lluvias el sábado hubo que suspender la actividad y hacerlo todo el domingo. Se congregaron los mejores pilotos de MotoCross de España”.
Desde la Federación agradecen a los pilotos aragoneses su participación como representantes de Aragón y el esfuerzo hecho también por las familias: “Ha sido un fin de semana duro para ellos, mucho trabajo y en un nivel muy alto a nivel nacional. Estamos muy orgullosos de ellos” dice el organismo, que vuelca su vista ahora en las comarcas turolenses.
- Deportes miércoles, 30 de junio de 2021
El Campeonato de Aragón de Trial arranca en Foz Calanda
- Deportes martes, 28 de septiembre de 2021
El Regional de Pump Track debuta en La Ginebrosa
- Deportes martes, 22 de junio de 2021
Teruel decide los títulos de Aragón de triatlón y acuatlón
- Deportes miércoles, 7 de agosto de 2024
Miguel Sáez, preparado para el Gran Premio de La Bañeza, cita referente