El Autersa regresa este fin de semana a la Tercera Liga Regional Valenciana
Los turolenses se enfrentarán ante el Penyagolosa/Estreles de Morvedre es este inicio de competiciónEl Autersa Club de Rugby Teruel está listo para dar inicio a la temporada 2024-2025 en la Tercera Liga Regional Valenciana, tras varios años compitiendo en la liga aragonesa. Este regreso marca un nuevo desafío para el equipo, que tiene como objetivo el ascenso a la Segunda Territorial Valenciana, categoría en la que se encontraban antes de su paso por la liga aragonesa.
El equipo turolense hará su debut en casa el sábado 5 de octubre a las 17:00 horas en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau de Teruel. Su primer rival será el Penyagolosa/Estreles de Morvedre, subcampeón de la Tercera Regional Valenciana la pasada temporada. Este encuentro promete ser un emocionante reto para el Autersa Club de Rugby Teruel, ya que ambos equipos se perfilan como aspirantes directos al ascenso.
“Enfrentarnos al Penyagolosa/Estreles de Morvedre, un equipo que estuvo muy cerca del ascenso el año pasado, es la motivación perfecta para arrancar con fuerza esta temporada”, comentan desde el cuerpo técnico del Club de Rugby Teruel. “Sabemos que será un partido exigente, pero confiamos en nuestro trabajo y en la plantilla. En ella contamos con nuevos jugadores para los que será su primer partido de liga”.
Tras su regreso a la liga valenciana, el equipo espera contar con ser un foco de este deporte en la capital turolense. El club invita a todos los vecinos de Teruel y a los amantes del deporte a asistir y descubrir el rugby, un deporte que destaca por sus valores de respeto, compañerismo y entrega.
“El rugby es mucho más que un deporte de contacto, es una disciplina que fomenta el esfuerzo y la cohesión en equipo”, señalan desde la directiva del club. “Animamos a todos a que vengan a ver el partido y disfruten de una tarde llena de emoción y deporte”, añaden.
El Autersa Club de Rugby Teruel está decidido a comenzar la temporada con una victoria, en su camino hacia el ansiado ascenso. Este encuentro, en su vuelta a la competición valenciana, será una verdadera prueba de fuego para el equipo.