El Atlético se da un atracón a costa del Magallón y se eleva en la tabla
Gran partido en casa de los turolenses, que siguen el ritmo de los favoritosSe le está poniendo al Atlético Teruel cara de equipo respetable en este grupo sur de la Regional Preferente aragonesa. Venía ya a la cita dominical con buen aspecto, dos empates seguidos ante dos de los gallitos de la categoría, y recibía ayer al Magallón con el objetivo de hacerlos buenos, doblar el triunfo de la primera jornada que obtuvieron los rojiblancos en Alcañiz, y dar un salto cualitativo y cuantitativo de máxima enjundia en la liga. El plan no pudo salir mejor.
Porque a la media hora los turolenses ya tenían el partido encarrilado después de dos goles, uno a los quince minutos, el otro un cuarto de hora después, dos zarpazos de Carlos y David que abrían la lata de un equipo zaragozano que se presumía difícil y rocoso pero que topó con un local inspirado, bien trabajado y que ha decidido afrontar la dificultad de la categoría con una sonrisa y la diversión por asta.
El dos a cero al descanso presumía una salida en tromba visitante tras la reanudación, pero el Atlético se sujetó bien y dejó pasar el tiempo con oficio y soltura para, en los últimos compases del duelo, cerrar una goleada vistosa con los goles de Nico y Hernández, buenos minutos los suyos desde el banquillo.
La victoria de ayer coloca al Atlético con nueve puntos, en la zona noble de la tabla clasificatoria, en esos escalones que hasta el momento parecían designados específica y exclusivamente para los transatlánticos de este grupo 2 de Preferente. En esos trajes se viste de momento el Atlético.