Síguenos
El Alcañiz renueva a Javier Martín y a Miguel Soler El Alcañiz renueva a Javier Martín y a Miguel Soler
Los jugadores renovados Javier Martín (izquierda) y Miguel Soler (derecha)

El Alcañiz renueva a Javier Martín y a Miguel Soler

El equipo espera volver a estar arriba el año que viene

Los equipos turolenses de la Regional Preferente también llevan unos días trabajando ya en la próxima temporada. El Alcañiz CF, que en la última campaña se quedó a las puertas de luchar por el ascenso, se centra en gestar un proyecto competitivo que le permita estar de nuevo en esa lucha el año que viene. En este sentido, el club anunció ayer dos nuevas renovaciones más, las de Javier Martín y Miguel Soler. Dos hombres importantes para el club bajoaragonés.

Javier Martín es uno de los capitanes del club y uno de los pesos pesados del vestuario. Debutó con 17 años en la categoría y desde entonces ha estado vinculado a la entidad alcañizana, este año cumplirá los 30, por lo que gran parte de su vida se la ha dedicado al conjunto del Bajo Aragón. En febrero de 2023 sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado y el tendón rotuliano, lo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Tanto es así que en la pasada temporada apenas pudo disputar ocho partidos. No obstante, en la 2024-2025 piensa volver con más fuerza si cabe para seguir ayudando a los suyos. Delantero de posición, tiene un sexto sentido para el gol y una gran capacidad de sacrificio a la hora de defender, por ello el club ha decidido esperarle y darle una oportunidad para regresar.

Por su parte, Soler es un central bastante sólido y con mucho compromiso con el club, que aporta seguridad en el eje de la zaga. Además, su gran capacidad en el remate de cabeza lo convierte también en un peligro para los rivales en las jugadas a balón parado.

Estos dos jugadores se suman así a los Javier Muniesa, Óscar Leiva e Issmail Jalal, ya renovados, además de los entrenadores Santi Rodrigo y Alberto Portoles. Asimismo, hace unos días el club también se hizo con los servicios del caspolino Víctor Balfagón, quien también llega para añadir dinamita pura en la punta de lanza.

El redactor recomienda